30 de Abril de 2022 18:14

Roberto Mosquera: “No es fácil ganar a los tres punteros” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “No es fácil ganar a los tres punteros” (VIDEO)

Luego del triunfo por 1-0 ante Deportivo Binacional, el profesor Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa. Charlando sobre el desarrollo del cotejo por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, el estratega habló sobre los cambios que realizó en el enfrentamiento desarrollado en el estadio Alberto Gallardo.

TAMBIÉN LEE: Diego Penny: “Como hincha, quiero que la Selección Peruana gane los cuatro partidos de Eliminatorias Sudamericanas” (VIDEO)

Cuando ganas un partido, todo está muy claro y la gente puede creer que uno le está creando virtudes al equipo. Hay que tomar el triunfo con humildad, pues son tres puntos importantes. En el momento en que decidimos hacer los dos primeros cambios, el equipo mejoró. Ahí es el quiebre. Cuando el entrenador hace lo que tiene que hacer, ahí está el cambio“, manifestó Roberto Mosquera.

En esa misma línea, el técnico de Sporting Cristal también habló sobre el delantero colombiano John Jairo Mosquera. Revelando que fue su decisión la de no tomarlo en cuenta ante Deportivo Binacional, el estratega también comentó los problemas médicos que tiene el ariete.

Lo de John Jairo Mosquera es conocido. Él tiene un tema óseo y cada vez que se le esfuerza en el entrenamiento hay problemas. Es una decisión mía que no esté en la lista de convocados“, apuntó el entrenador de 65 años.

Terminando con su alocución, el entrenador peruano Roberto Mosquera también rindió homenaje a sus jugadores. Brindándoles todo el crédito de las últimas victorias, los alagó públicamente: “No es fácil ganar a los tres punteros. Es un mérito de los jugadores“, sentenció.