19 de Marzo de 2021 21:30

Roberto Mosquera: "No pensé que tendríamos tan poca profundidad" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló en Código Fútbol sobre la victoria de su equipo ante Sport Boys y dijo que fue un partido muy emocionante, pero que el cuadro celeste tiene mucho más fútbol que el que se vio en este duelo.

Creo que fue un partido más emocionante que efectivo, por nuestra parte nos faltó profundidad, nos volvimos predecibles y lo rescatable es que jugaron tres Sub 20 que se tienen que ir consolidando en el equipo para nuestros compromisos. Creo que si Sport Boys corre y juega así, perderá pocos partidos”, señaló. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Sport Boys por la fecha 2 (VIDEO)

Además, comentó que el partido se dio tal cual lo esperana: “Sabía que sería un partido muy intenso, pero no pensé que tendríamos tan poca profundidad, en el primer tiempo no tuvimos muchas y las que tuvimos en el segundo tiempo no las metimos, siempre hay cosas por mejorar”. 

Por otra parte, Roberto Mosquera resaltó la juventud del equipo que mandó hoy al campo: “Estamos jugando con un equipo bastante joven, tenemos jugadores que no están al 100% y creo que hemos quedado satisfechos con el triunfo, pero queremos más como siempre, nosotros tenemos mucho más fútbol de lo que vimos ahora, pero hay que darle mérito al rival”.

Finalmente, agregó que el resultado fue justo: “Sport Boys fue protagonista por momentos, nosotros también. Por nuestra juventud hicimos muchas faltas que les dieron oportunidades, pudo terminar 1-1 como también pudo terminar 3-0. El que hace los goles es el que gana. Tenemos que ir acostumbrándonos a tener partidos así”.