05 de Septiembre de 2022 14:56

Roberto Mosquera: “Se vienen buenos momentos para Irven Ávila” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Se vienen buenos momentos para Irven Ávila” (VIDEO)

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal superó tranquilamente por 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno. Roberto Mosquera, director técnico del conjunto celeste, brindó una entrevista exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, en donde habló de la realidad del equipo del Rímac y su futuro en la Liga1 Betsson.


Contento por el triunfo, el DT peruano comentó el partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno: “Cada día que pasa, dirigir los partidos se hacen más difíciles. Estamos en un momento del año en que todos los equipos han mejorado y esta no fue la excepción. Deportivo Municipal hizo el partido que tenía que hacer, bien abroquelado atrás. Tuvimos que trabajar mucho sin espacio para poder penetrarlos. De tanto insistir, llegó una jugada de penal que nos abrió las riendas del triunfo”.

 

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario triunfó 2-1 ante Alianza Lima por la jornada 10 (VIDEO)


Además, Roberto Mosquera habló del gol de penal de Irven Ávila frente a Deportivo Municipal: “Irven Ávila tuvo la categoría y la tranquilidad para patear el penal. No es fácil repetir un penal, pero él ya tiene tiempo jugando y es muy merecido para él. Alcanza a Jorge Soto en la tabla de goleadores históricos de Sporting Cristal. Venía con una sequía por el tema de la ansiedad, nosotros hemos mantenido su permanencia en el equipo. Se vienen buenos momentos para Irven Ávila y eso es bueno para Sporting Cristal y su hinchada”. 


Finalmente, el estratega de Sporting Cristal habló del rendimiento de Diego Buonanotte, tras entrar a la cancha: “Venía con un problema en el tobillo y preferimos guardarlo. Entró e hizo el gol, lo bueno del cambio fue el talento que tiene Diego Buonanotte para cambiar de ritmo dentro del área, es muy objetivo y nos da gusto que se haya plasmado en un grupo en el que es muy respetado. Se ha adecuado rápidamente a las decisiones del comando técnico”.

Noticia Relacionada

Tags