29 de Noviembre de 2019 10:08

Roberto Mosquera: "Te pones a ver el trabajo hecho y lo único que sientes es satisfacción" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, director técnico de Deportivo Binacional, pasó por los micrófonos de GOLPERU y se mostró orgulloso de alcanzar la final de la Liga1 Movistar y clasificar a la Copa Libertadores, además recordó a Javier Arce, señalando que también es parte de este logro.

“Nosotros hemos disfrutado del triunfo como es lo que corresponde en una etapa importante, y algo que nos comprometimos, nos comprometimos a eso. No ha habido excesos ni nada, simplemente lo normal que significa estar en una Copa Libertadores que no es poca cosa para un equipo emergente, que ha salido de abajo y que está dando muestras que el trabajo, compromiso y disciplina es lo que potencia el talento, así que muy discretamente hemos saboreado el triunfo, pero más que eso el logro del año, y parte de esto es también del profesor Javier Arce, no lo podemos dejar afuera”, apuntó.

Además, habló sobre la posibilidad de que el equipo de Juliaca salga campeón: “Las cosas que suceden y no se pueden comprobar no le doy importancia, y cuando veo algo que no es correcto le doy importancia en el momento. Deportivamente nosotros hemos llegado, porque el puntaje es casi perfecto, el punto que no servía con Huancayo, que recibimos algunas críticas de las cuales yo siempre soy tolerante porque el fútbol es resultadistas. Hay cosas que cuando te sientas a ver que estás a un paso de lograr algo tan importante para Juliaca que no se da hace 41 años que no campeona un equipo de esta región, te pones a ver el trabajo y lo único que sientes es satisfacción”.

“Hemos podido darle respuesta por el compromiso de los jugadores, los disciplinados que han sido, porque los hemos invitado a ese camino, y el que no sigue ese camino ya sabe donde termina, sin amenazas ni nada, sino convenciendo al jugador de la necesidad que tenían del cuidado, y después un comando técnico grande, maduro, que ha pasado cosas importantes en al extranjero, entonces sabemos como enfrentar cada problema”, aseveró Roberto Mosquera.

Mira la entrevista en el video adjunto: