30 de Mayo de 2021 18:05

Roberto Mosquera: “Nadie puede decir que no merecemos este momento, absolutamente nadie” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Nadie puede decir que no merecemos este momento, absolutamente nadie” (VIDEO)

Luego de convertirse en ganador de la Fase 1, Roberto Mosquera habló en exclusiva para GOLPERU. El técnico de Sporting Cristal destacó todo lo que ha vivido el club en esta primera parte de la Liga1 Betsson, como disputaron la final, lo que conversó con el técnico de la Universidad San Martín, César Payovich, y más.

Roberto Mosquera declaró que tienen más que merecido el título de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. “Tenemos deudas por saldar, pero estoy enamorado de este equipo. Me gustaría que conozcan el clima de este equipo, es de familia, de compromiso, gente seria y responsable. La entrega aquí está siempre y eso me tiene muy orgulloso, muy merecido por el esfuerzo de mis jugadores”.

Además, Roberto Mosquera también habló del estilo de juego que ha mantenido Sporting Cristal en los torneos disputados. “Más que un mérito de nosotros, que es verdad que somos los que impulsamos esta forma de jugar, esta determinación, convicción y convencimiento de nuestros equipos, es valorar a los jugadores. Ellos son los que representan, nadie puede decir que no merecemos este momento, absolutamente nadie, si lo dicen, estarían faltando a la verdad”.

► LEE TAMBIÉNFase 1: revive en exclusiva la emotiva celebración de Sporting Cristal a ras de cancha (VIDEO)

Roberto Mosquera y César Payovich, técnico de la Universidad San Martín, se vieron respetuosos en la previa y el final del partido, el técnico de Sporting Cristal contó los detalles del encuentro. “Hablé con César Poyovich, lo felicité antes y después del partido. Hemos quedado en tomar un café para hablar de fútbol”.

“Creo que ganamos legítimamente porque el primer tiempo tuvo que terminar 3-0, tranquilamente, perdimos 3 goles increíbles. Estamos arrastrando, porque cada 2 o 3 días jugamos y no hay como terminar el tema de la finalización”, dijo Roberto Mosquera, aclarando que aún tienen cosas por mejorar y como vio la final de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. “Los partidos finales siempre son difíciles, nadie entra como favorito, hay que jugar y correr y nosotros supimos hacerlo”, finalizó el técnico ganador.