03 de Agosto de 2020 20:38

Roberto Mosquera: "Terminé mi relación deportiva con Ray Sandoval" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Una salida que no estaba en los planes de Sporting Cristal, se confirmó en las últimas horas. El club rimense decidió desvincular a Ray Sandoval del club por un tema extradeportivo sucedido el fin de semana. Roberto Mosquera se pronunció al respecto y habló sobre la separación de uno de los refuerzos del equipo traído desde México.

“Tenemos una alerta de un jugador que nació con unas condiciones tremendas para el fútbol y hay algo que no le permite el raciocinio necesario y el autocontrol que en todos los momentos de la vida es necesario. Muchos de nosotros le permitimos al buen jugador que no se le debe dar y le estamos dando un mal mensaje a los talentos”, opinó Roberto Mosquera sobre la separación de Ray Sandoval por temas extradeportivos.

Así mismo, Mosquera afirmó que conversó con Sandoval y mostró su decepción por no seguir contando con el ex jugador ‘celeste’. “Hablé con él 40 minutos y le recordé las normas de convivencia que iniciaron desde que llegué. Ayer terminé con nuestra relación deportiva porque no cumplió algo que había prometido. No podemos ser juzados por un ilício. Esto es un asunto cerrado y no se va a volver a conversar”, dijo.