20 de Febrero de 2020 13:53

Roberto Mosquera y la posibilidad de volver a Sporting Cristal (VIDEO)

Roberto Mosquera y la posibilidad de volver a Sporting Cristal (VIDEO)

Luego de los constantes rumores que lo situaban en la dirección técnica de Sporting Cristal, Roberto Mosquera habló en exclusiva para GOLPERU sobre la posibilidad de volver a dirigir al equipo celeste, señalando que no ha cerrado nada con el equipo, aunque no descartó su vuelta.

“No, no soy técnico de Cristal. Primeramente quiero agradecer a dirigencia de Sporting Cristal que haya pensado en mi. Obviamente hemos conversado algo, hay una conversación todavía. Acá el interés es saber a profundidad cual es el proyecto, porque para mí no es equipo cualquiera, todos saben que yo tengo un cariño especial por el club”, indicó Roberto Mosquera.

▶ Manuel Barreto dejó de ser técnico de Sporting Cristal

Además, agregó que hoy se reunió con la directiva rimense: “Me he sentado a conversar con la nueva directiva, y hasta ahora lo que he visto y siento es satisfacción por el proyecto que tienen. Han sido satanizados, que no saben de fútbol, que le van a cambiar la insignia, pero aquí hay un respeto total por la historia del club, lo que ellos quieren es hacer el mejor Cristal de la historia, no es fácil porque hay un montón de cosas que tienen que mejorar, pero veo la voluntad, gente íntegra y que saben de fútbol”.

Por otra parte, también tuvo palabras sobre Manuel Barreto, quien dejó de ser el DT de Cristal esta mañana: “Manuel tiene un futuro hermoso. Tengo muy buena relación con él, ha sido mi jugador, pero todo ne la vida amerita una madurez. No hablo del plantel ni qué es lo que tienen que hacer, es diferente cuando tú ves a un jugador afuera y dentro”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: