22 de Mayo de 2022 14:02

Roberto Ovelar: “Estamos recorriendo un camino que no estábamos acostumbrados” (VIDEO)

Roberto Ovelar: “Estamos recorriendo un camino que no estábamos acostumbrados” (VIDEO)

Deportivo Municipal cayó goleado 0-3 frente a Alianza Lima por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Roberto Ovelar, delantero de los ‘Ediles’, habló al término del encuentro sobre la dura caída sufrida a manos de los blanquiazules en condición de local.

El atacante paraguayo tuvo palabras acerca del mal momento de la ‘Franja’: “El año pasado estábamos peleando el descenso. No es fácil de sostener el ritmo, somos un plantel joven. Estamos recorriendo un camino que no estábamos acostumbrados. Los que llevamos años en esto, sabemos que forma parte del crecimiento las derrotas. Vamos a seguir trabajando para corregir las situaciones que nos generan errores”.

► TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Hicimos un buen partido con el manejo de la pelota” (VIDEO)

Por otro lado, el ‘Búfalo’ habló sobre las falencias que mostró su equipo ante Alianza Lima: “Habíamos hablado que los centros no tenían que llegar al segundo palo, habíamos visto durante la semana cómo jugaban. Nos faltó en varios detalles estar metidos”.

Cabe destacar que Roberto Ovelar lleva 5 goles en la presente temporada de la Liga1 Betsson y es el goleador de su equipo. La próxima jornada, Deportivo Municipal buscará volver al triunfo cuando enfrente a Academia Cantolao por la fecha 16 del Torneo Apertura.