03 de Mayo de 2022 14:05

Roberto Ovelar: "Hernán Lisi me dice que no regrese a tanto a defender pero a mí me nace hacerlo" (VIDEO)

Roberto Ovelar:

Roberto Ovelar, delantero de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre el presente del equipo en la Liga1 Betsson, el gran inicio que tuvieron que los tuvo en la parte alta y los dos últimos malos resultados, señalando que esta fecha de descanso les ha sido muy útil. Además habló de sus características de juego.

Le sacamos provecho a la semana que nos tocó descansar. Se vienen partidos importantes donde las cosas se ponen picantes. Veníamos de perder un partido donde la consigna era ganar, no salieron las cosas como queríamos, creo que el descanso cayó bien para corregir y en la parte física, todo lo que nos pueda ayudar a volver a emprender el camino“, señaló el goleador del cuadro edil.

TAMBIÉN LEERubén Trujillo: “El IPD no tiene marco legal para pronunciarse sobre la certificación de la FPF” (VIDEO)

Siendo autocrítico sobre lo que les faltó en los últimos cotejos, Roberto Ovelar indicó: “Somos un equipo joven, eso siempre lo hablamos. Son situaciones que internamente siempre lo hablamos y en lo colectivo también algunas veces no lo hemos hecho en este último partido, por ahí hemos cometido errores donde estábamos presionando y en otros sectores nos falta más agresividad, pero acá los 11 atacamos y defendemos“.

Respecto a sus características y la ayuda que presta en defensa, agregó: “Siempre me ha gustado jugar así. En los equipos que he estado acá siempre trataba de salir a jugar, de ser apoyo del equipo cuando no tiene la pelota, acá en Deportivo Municipal creo que se ha notado bastante, entonces me toca salir a apoyar o dejar el espacio para que mi compañero pueda ocuparlo. Hernán Lisi me dice que no regrese a tanto a defender pero a mí me nace hacer eso“.