29 de Octubre de 2022 15:41

Roberto Ovelar: “Tuvimos un semestre bastante complicado por muchas situaciones” (VIDEO)

Roberto Ovelar: “Tuvimos un semestre bastante complicado por muchas situaciones” (VIDEO)

Roberto Ovelar, delantero de Deportivo Municipal, habló con GOLPERU después del empate 1-1 ante la Universidad César Vallejo por la fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El delantero se refirió sobre las dificultades que pasó el equipo edil a lo largo de la temporada y también de su futuro.

Tuvimos un semestre bastante complicado por muchas situaciones. En los últimos tramos hemos levantado y, a pesar de todo, hemos tenido partidos buenos. A veces no se abría el arco, pero siempre intentábamos. Hoy fue un encuentro complicado, pero felicito a todos los chicos porque a lo largo de este año han hecho un gran trabajo, pese a ser un plantel corto”, dijo Roberto Ovelar.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 19 del Torneo Clausura (VIDEO)

De igual forma, se animó a hablar acerca de su futuro: “Cuando termine todo el campeonato se van a ver las opciones que hay. Tengo propuestas nacionales, pero mi idea era terminar de la mejor manera y ahora analizaré. Seguro la otra semana las cosas estarán más claras”.

Con este resultado, Deportivo Municipal culminó la Liga1 Betsson con 44 puntos en la tabla acumulada. Por su parte, la Universidad César Vallejo se ubica en la sexta posición y aseguró su cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana.