16 de Septiembre de 2019 19:27

Roberto Palacios: "Sporting Cristal tenía que terminar el año con el mismo entrenador" (VIDEO)

Roberto Palacios:

No está de acuerdo. Sporting Cristal tuvo el debut de su segundo entrenador en la Liga1 Movistar. Manuel Barreto inició su etapa como técnico principal tras la salida de Claudio Vivas. Roberto ‘El Chorri’ Palacios, referente del club, contó a GOLPERU sus sensaciones sobre este cambio de timón.

“Cuando llegué aquí vino por un Cuadrangular y el profesor Alberto Gallardo me vio y habló con mi madre para que me uniera al equipo”, contó Roberto Palacios en su participación en un torneo de menores del club. “Cristal intenta armar este tipo de torneos para que los chicos tengan competencia y ver a los que tienen cualidades para guiarlos”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Manuel Barreto: “Cristal ha dado el mensaje de que el campeón está de pie” (VIDEO)

Por otro lado, Palacios se refirió a la salida de Claudio Vivas y el arribo de Manuel Barreto a la dirección técnica del primer equipo. “Esperamos que no sea una mala decisión porque se tenía que haber terminado con el mismo técnico hasta fin de año. A veces también los jugadores tienen parte de la culpa del mal momento. 

Los objetivos para Cristal en el año son claros para el ‘Chorri’: “Si las cosas no andan bien será un golpe duro para la institución que siempre debe pelear los primeros lugares y conseguir clasificar a los torneos internacionales”.