25 de Enero de 2021 15:40

Rodrigo Cuba: "Espero seguir marcando goles" (VIDEO)

Rodrigo Cuba:

Rodrigo Cuba llega a la Universidad César Vallejo luego de haber pasado por el fútbol mexicano donde militó en el Zacatepec. El defensa es una de las novedades que presenta la institución norteña para afrontar la Liga1 2021 y la etapa previa de la Copa Libertadores.

El lateral derecho tuvo conversaciones con el equipo poeta desde el año pasado, pero recién en este 2021 se pudo concretar el traspaso. En ese sentido, Rodrigo Cuba habló con GOLPERU sobre esta nueva aventura en el fútbol peruano, indicando que se siente muy ilusionado.

TAMBIÉN LEE ▶️ Werner Schuler: “Siento que mejoro cada año” (VIDEO)

Además, dijo que el entrenador porta José del Solar le ha propuesto jugar como lateral o carrilero, aunque no descarta ubicarse en otro puesto. “‘Chemo’ me propuso jugar de lateral o carrilero. Él sabe de la polifuncionalidad que puedo tener”, indicó. Igualmente destacó que, pese a su ubicación en el campo de juego, tiene facilidad para hacer goles y espera seguir haciéndolos en la César Vallejo.

“Estoy acostumbrado a marcar goles y espero seguir haciéndolo… Mi primera función es defender, pero siempre es bueno estar latente haciendo goles. Uno tiene que mantener las buenas cosas que tiene en el juego”, señaló. Y sobre el estilo de juego de Vallejo, dijo que le gusta bastante y no crea que tenga problemas en adaptarse. “Me gusta bastante ese estilo. Hay que prepararse bien y tratar de adaptarse a la forma de jugar”, puntualizó.