15 de Septiembre de 2022 13:56

Rodrigo Cuba: “La fortaleza del equipo es que somos un buen grupo” (VIDEO)

Rodrigo Cuba: “La fortaleza del equipo es que somos un buen grupo” (VIDEO)

Sport Boys quiere volver a la senda del triunfo tras un empate y una derrota en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. La ‘Misilera’, luego de caer 0-1 ante Universitario, viene trabajando con mucha intensidad de cara a sus siguientes encuentros. Rodrigo Cuba, defensor del cuadro rosado, habló con nosotros en GOLPERU Noticias y se refirió al presente del plantel

El ‘Gato’ tuvo palabras sobre lo que vienen siendo los últimos duelos de los suyos: “Venimos trabajando de la mejor manera para un partido importante. Academia Cantolao será un rival duro y estamos trabajando para lo que queremos. Nosotros vamos paso a paso, si bien es cierto se juega la última parte, tenemos claro que no podemos estar pensando muy a futuro, sino ir fecha a fecha”.

► TAMBIÉN LEEAdrián Ugarriza: “Jugar por la Selección Peruana es uno de los sueños que tuve desde niño” (VIDEO)

Por su parte, el defensa nacional mencionó el presente de Sport Boys en el Torneo Clausura: “Los buenos momentos individuales dependen también de lo colectivo. Nos hemos afianzado bastante bien y la fortaleza del equipo es que somos un buen grupo y bastante bueno, todos participamos y damos nuestro punto de vista”.

En lo que va de la temporada, Sport Boys registra 9 victorias, 5 empates y 15 derrotas. El ‘Gato’, quien lleva anotados 3 tantos en el torneo, quiere regresar a las victorias junto con el equipo del Callao y tentar por un torneo internacional tal cual sucedió la temporada pasada.