23 de Noviembre de 2021 12:11

Rodrigo Cuba: “La idea es representar de la mejor manera al Sport Boys” (VIDEO)

Rodrigo Cuba: “La idea es representar de la mejor manera al Sport Boys” (VIDEO)

El lateral derecho del Sport Boys, Rodrigo Cuba, dio su primera entrevista para las redes del club rosado, donde se le notó muy emocionado e impaciente por empezar la siguiente temporada para portar la camiseta de su nuevo club en el campo. Rodrigo Cuba, añade un equipo más a su amplia trayectoria en el fútbol, pasó por Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Zacatepec (México), Morelia (México), Universidad César Vallejo y ahora Sport Boys.

El defensor de la ‘Misilera’, comentó su fichaje con el club insignia del Callao: “Con muchas ganas de llegar a Sport Boys, me quede con las ganas de jugar por estos colores. Voy a dejar el 100% y dejar en alto lo que representa la institución y muy feliz por poder llegar”.

▶ TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto: “No sirve de nada ganar en el Santiago Bernabéu si luego no nos clasificamos”

“La motivación siempre está, el plantel hizo una gran campaña el año pasado y bueno este año la idea es representar de la mejor manera al Sport Boys en la Copa Sudamericana y poder ponerlo en las posiciones más altas para poder representar lo que es un club grande” aseguró el ‘Gato’ sobre la meta que tiene para el club rosado en la siguiente temporada.

Finalmente, el jugador surgido en el Club Regatas Lima, agradeció las muestras de cariño que había tenido el hincha con él. El experimentado marcador derecho, tiene muy claro lo que se juega esta temporada el Sport Boys, ya que el equipo que dirige Ytalo Manzo jugará Copa Sudamericana. Además, La ‘Misilera’ quiere acostumbrarse a clasificar a torneos internacionales todos los años. ¿Triunfará el Sport Boys esta temporada?