11 de Septiembre de 2022 18:38

Rodrigo Cuba: “Si alguien está cortado hay que sacar el balón, no aprovecharse” (VIDEO)

Rodrigo Cuba: “Si alguien está cortado hay que sacar el balón, no aprovecharse” (VIDEO)

Enfadado por el desenlace del duelo entre Universitario de Deportes y Sport Boys por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el defensa Rodrigo Cuba mostró su malestar ante las cámaras de GOLPERU. Siendo preciso en su queja, el zaguero detalló dos puntos clave por los que el plantel rosado terminó el cotejo incómodo con el árbitro Bruno Pérez.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario triunfó 2-1 sobre Sport Boys por la fecha 11 (VIDEO)

Primero es porque le estamos diciendo al árbitro que Eduardo Uribe está cortado y le decimos para que lo saquen. Luego, reprochando la actitud del jugador de Universitario que, viendo que el rival está cortado, no saca el balón, aprovecha en ir hasta allá, y una falta al borde del área termina en gol”, reveló el defensor Rodrigo Cuba.

Siguiendo con sus declaraciones, el defensor también expresó que sintió una molestia enorme pues, más allá de competir también son compañeros de profesión y señaló que el plantel de Universitario no respetó el flair-play.

Somos todos compañeros, si alguien está cortado hay que sacarla, hace rato le venimos diciendo a Bruno Pérez, deja mucho que desear eso“, comentó Rodrigo Cuba, defensa de Sport Boys.

Cerrando su intervención, el futbolista de Sport Boys también expresó que no era la forma de terminar el partido por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson: “No era la forma de cerrarlo así porque termina siendo antideportivo no pensar en el compañero que está cortado“.