06 de Enero de 2022 14:26

Rodrigo Cuba: “Voy a sumar desde donde me toque estar en Sport Boys” (VIDEO)

Rodrigo Cuba: “Voy a sumar desde donde me toque estar en Sport Boys” (VIDEO)

Sport Boys finalizó la temporada pasada de la Liga1 Betsson 2021 en puestos de Copa Sudamericana, haciendo una gran campaña luego de mucho tiempo. Producto de ello, la ‘Misilera’ ha buscado reforzarse de la mejor manera en todas sus líneas para el torneo continental. Rodrigo Cuba, uno de los nuevos elementos del cuadro rosado, tomó la palabra y se refirió a lo que será el 2022 con su nuevo equipo.

El lateral derecho mencionó acerca de la preparación que viene sosteniendo la ‘Misilera’ en su pretemporada: “Hemos tenido un par de amistosos. Creo que aún nos falta un par de partidos para agarrar el ritmo que queremos, pero estamos a tiempo. Venimos trabajando de la mejor forma y llegaremos bien al inicio del torneo”.

► TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros trabajadores” (VIDEO)

Por otro lado, el ‘Gato’ habló sobre su rendimiento en el actual equipo rosado: “El profesor Ytalo Manzo me pide más de lo del año pasado, mucha amplitud por derecha, ya que me está usando de carrilero por allí en una línea de cinco. Me siento bastante cómodo. Voy a sumar desde donde me toque estar y aportar lo que sea necesario”.

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba militó la temporada pasada en la Universidad César Vallejo, disputando un total de 16 encuentros, marcando un gol y siendo un aporte importante para el entonces equipo de José Del Solar, a tal punto de clasificar a la Copa Libertadores. Este año, Cuba quiere mejorar su actuación personal a nivel de clubes, pero con la casaquilla del cuadro rosado en la Copa Sudamericana.