12 de Marzo de 2022 22:19

Rodrigo Vilca: “Fue un debut amargo. Necesitábamos ganar” (VIDEO)

Rodrigo Vilca: “Fue un debut amargo. Necesitábamos ganar” (VIDEO)

Rodrigo Vilca actual jugador de Universitario de Deportes, brindó una entrevista para GOLPERU después del partido ante Cienciano del Cusco, donde mencionó su sentir en su debut con un empate, que le cayó como un trago amargo.

El atacante de Universitario de Deportes mencionó cómo se sintió en su debut y cómo seguirá el equipo luego de este empate: “Un sabor amargo, ya que todos querían una victoria. Necesitábamos ganar, hay que seguir trabajando para poder llevarnos la victoria y poder dárselo a la gente que viene a alentar”.

▶️ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario empató 1-1 con Cienciano por la sexta fecha del Torneo Apertura (VIDEO)

“Mi posición es de diez como todos saben, pero no tuve mucho ángulo en esta posición, ya que soy más de enganchar y pegar. Aunque también es una posición que la puedo hacer”, comentó el exjugador de Newcastle United.

Además habló sobre qué le faltó a Universitario para llevarse la victoria: “Faltó hacer goles, ya que con goles se gana. Hemos trabajado bien, corrimos fuerte, pero los resultados son así. Así son los partidos”

Por último Rodrigo Vilca se refirió de como llega de Inglaterra tras su paso por Newcastle: “Vengo muy mentalizado, muy maduro y ahora estoy enfocado en Universitario de Deportes”, con esto el volante se preparará para su próximo partido con Deportivo Binacional de visita el próximo domingo por la fecha 7.