10 de Marzo de 2022 09:27

Rodrigo Vilca: "Vengo a Universitario a lograr grandes cosas" (VIDEO)

Rodrigo Vilca:

Rodrigo Vilca, volante nacional de 22 años, habló en su llegada a la capital tras fichar por Universitario de Deportes, mostrándose muy contento de poder afrontar esta nuevo desafío en su carrera profesional, señalando que buscará tener continuidad y lograr los objetivos del equipo.

En su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el flamante refuerzo del elenco crema, que llega a préstamo desde el Newcastle United, se mostró muy contento con su arribo: “Vengo a Universitario buscar continuidad, a lograr grandes cosas, eso es lo único que puedo decir”. 

TAMBIÉN LEEYoshimar Yotún: “En mi decisión pesó el corazón” (VIDEO)

Sobre si ya ha podido charlar con Álvaro Gutiérrez, técnico de Universitario de Deportes, indicó: “No he hablado con el profesor aún pero estoy feliz de estar aquí. Vengo a engancharme a lo que el profesor quiera y adaptarme”.

Universitario de Deportes, chocará este sábado 12 en el estadio Monumental ante Cienciano por la fecha 6 de la Liga1 Betsson, encuentro que podía significar el debut de Rodrigo Vilca con la camiseta crema. El partido se disputará desde las 7:30 pm. y solo lo podrá disfrutar en exclusiva por GOLPERU.