22 de Febrero de 2022 18:51

Ronal Huaccha: “Fue un partido muy parejo ante FBC Melgar, pero fuimos eficaces”

Ronal Huaccha: “Fue un partido muy parejo ante FBC Melgar, pero fuimos eficaces”

Ronal Huaccha, delantero de Sport Huancayo, brindó una entrevista para GOLPERU después del entrenamiento, donde manifestó estar muy contento por la victoria conseguida ante FBC Melgar por la fecha 3 del Torneo Apertura por la Liga1 Betsson en el estadio IPD de Huancayo. Además, el goleador considera que hacer goles para un delantero es de suma importancia.

El atacante de Sport Huancayo habló sobre el partido que le ganaron al conjunto rojinegro: “El ambiente es muy bueno tras haber conseguido los 3 puntos contra FBC Melgar. Fue un partido muy parejo, los dos tuvimos ocasiones, pero nosotros fuimos eficaces en los goles y eso fue fundamental para ganar el partido”.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Roverano: “Estamos con mucha tarea y trabajo” (VIDEO)

“Para el delantero sirve mucho meter los goles, ya que le da mucha más confianza, pero lo más impresionante que ganó el equipo. El grupo siempre está con las buenas vibras”, aseguró el jugador huancaíno sobre la confianza que genera para un delantero anotar un tanto y más aún si es que tu equipo gana.

Ronal Huaccha y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera posible para poder mantenerse sin derrotas en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Carlos Desio quiere conseguir un cupo para la siguiente Copa Libertadores, debido a esto el ‘Rojo Matador’ deberá mantenerse en la senda de la victoria. El siguiente partido del Sport Huancayo será de visitante contra Carlos A. Mannucci, el sábado 26 de enero a la 1:15 PM.