04 de Mayo de 2021 16:37

Ronny Revollar: “Estoy muy feliz por Deivy Carbajal” (VIDEO)

Ronny Revollar: “Estoy muy feliz por Deivy Carbajal” (VIDEO)

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad, conversó con GOLPERU para brindar sus impresiones sobre el emocionante partido que sostuvo ante Sport Huancayo por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Terminando el cotejo 3-3, con un agónico tanto de Deivy Carbajal, el estratega fue abordado sobre el momento que está viviendo su joven pupilo.

Estoy feliz por Deivy Carbajal pues es el segundo prospecto de este proyecto que es Alianza Universidad con los juveniles de la ciudad de Huánuco. Hace tres años empezamos este proyecto con los chicos que llegaron desde los distintos distritos de la ciudad de Huánuco. Y llegó a los 15 años con toda la ilusión de probarse, nosotros lo captamos y le hemos dado la alimentación y formación para que pueda defenderse en esta profesión que es el fútbol profesional“, confesó Ronny Revollar.

▶️ TAMBIÉN LEELiga2: conoce todo lo que debes saber del torneo esta temporada

Consultado sobre el momento que él vivió con Deivy Carbajal, pues ingresó al campo y al final del partido también lo abrazó, Ronny Revollar dejó que sus sentimientos afloraran y no tuvo ningún problema en confesar que también se “emocionó mucho“ y que “casi me pongo a llorar“. Terminando la idea con un contundente y emocionante “son mis hijos, como yo les digo“.

Sin quitarle importancia del trabajo de los jóvenes a Alianza Universidad, Ronny Revollar también destacó los esfuerzos de la institución huanuqueña. En ese sentido, el técnico comentó que mucho del proyecto es parte del club.

El club también tiene que ver mucho y Alianza Universidad de Huánuco está confiando mucho  en este proyecto. Y van a dar resultados a partir del tercer o cuarto año. Ojo, no soy el primer técnico que forma a un jugador y tampoco alabarme por algo que es nuestra función. Es parte de nuestro trabajo dejarle al club los vienes futbolísticos“, destacó Ronny Revollar.