01 de Mayo de 2021 14:30

Rubén Darío Insúa: "Estoy relativamente conforme, pues todavía nos falta mucho" (VIDEO)

Rubén Darío Insúa:

Gracias a un rápido gol del colombiano Johan Arango, Deportivo Binacional pudo empatar a un gol el duelo ante FBC Melgar por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. En el estadio Iván Elías Moreno, el técnico argentino Rubén Darío Insúa brindó una entrevista luego del cotejo.

“En principio mostró un progreso luego del primer partido. Sin embargo, aún le falta mucho para estar al nivel que yo pretendo. En líneas generales estoy relativamente conforme sabiendo que aún falta mucho por delante”, declaró el estratega Rubén Darío Insúa.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Binacional empató 1-1 ante Melgar por la fecha 6 de la Fase 1 (VIDEO)

Reconociendo que en el corto tiempo que va al frente de Binacional aún no se ha visto su juego, Rubén Darío Insúa también explicó que a medida que pasen los partidos, el plantel mostrará el juego que viene a implantar.

“Estamos tratando de que el plantel tenga disciplina táctico y rigor a la hora de defender. Vamos muy poco tiempo y todavía tenemos mucho camino por delante. Pero bueno, yo me centralizo en lo que necesita Binacional. Hay muchos partidos para ir conociendo el plantel”, destacó el estratega de Deportivo Binacional.

Consultado por cómo encontró el equipo y qué cambios viene realizando, el técnico Rubén Darío Insúa fue claro y destacó su ética, al no hablar del trabajo de otros, y comentó que espera pronto volver a Juliaca.

“Nunca opino sobre los trabajos de otros entrenadores, pero uno recolectaba información y, viendo hacia atrás, un equipo que fue campeón en el 2019 y el 2020 tuvo dificultades, pues naturalmente un equipo que está acostumbrado a jugar en Juliaca, esperemos que vuelva a la normalidad y cada uno tenga su propia localía”, puntualizó Rubén Darío Insúa.

Deportivo Binacional marcha séptimo con cuatro unidades y en la fecha siete de la Fase 1 de la Liga1 Betsson se medirá ante Alianza Lima, club que entrenó hace un par de años el estratega Rubén Darío Insúa.