23 de Diciembre de 2021 10:42

Salomón Libman: “Hay que pelear los primeros lugares, más que hablar hay que actuar” (VIDEO)

Salomón Libman: “Hay que pelear los primeros lugares, más que hablar hay que actuar” (VIDEO)

UTC cerró su participación en la Liga1 Betsson 2021 sin pena ni gloria. Los de Cajamarca culminaron el 2021 sin clasificar a alguna copa internacional ni peleando el descenso, por lo que hicieron una campaña discreta. Salomón Libman, portero y capitán del ‘Gavilán’, habló sobre lo que será la temporada 2022 en el equipo.

‘Yuyo’ se refirió a los trabajos que viene realizando su equipo en la pretemporada: “ya prácticamente es el noveno día. Ha sido muy exigente acomodar el cuerpo nuevamente a la altura. Es un nuevo grupo, así que estamos con todas las ganas de realizar un buen papel en el torneo 2021. Tenemos exactamente un mes para nuestro debut y queremos hacerlo de la mejor manera”.

TAMBIÉN LEEMarcelo Grioni: “Queremos que Cusco FC se haga conocido por todos lados” (VIDEO)

Por otro lado, el guardameta del equipo de Cajamarca habló sobre lo que será el 2022: “Espero que sea un buen año para mí en lo personal y cumplir con los objetivos grupales. Hay que pelear por los primeros lugares y más que hablar, actuar en los partidos. Tenemos que contar con el apoyo de la gente y la localía será importante”.

Recordar que Salomón Libman arribó al cuadro norteño en el 2020, donde pudo clasificar a la Copa Sudamericana 2021. El portero disputó los 26 encuentros de la temporada 2021 con UTC, siendo de los pocos jugadores en jugar los 90 minutos de todos los partidos en el año.