29 de Julio de 2021 20:18

Salomón Libman, portero de UTC de Cajamarca: “No pienso en el retiro” (VIDEO)

Salomón Libman, portero de UTC de Cajamarca: “No pienso en el retiro” (VIDEO)

El portero de UTC de Cajamarca, Salomón Libman, brindó una charla exclusiva a GOLPERUNOTICIAS. Entrando en la conversación, el guardameta de 37 años confesó que todavía no piensa en el retiro, pero que es consciente que un día llegará y para eso se ha preparado profesionalmente.

Me siento bien ahora mismo y no pienso en mi retiro, pero sí me he preparado. He estudiado la carrera de entrenador, aparte he llevado cursos de gerencia y he estudiado en la universidad cursos de administración“, destacó el portero de UTC de Cajamarca.

TAMBIÉN LEE: Liga2: Sport Chavelines goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1 (VIDEO)

Sin restarle importancia al actual presente de UTC de Cajamarca en la Liga1 Betsson, el guardameta Salomón Libman también habló sobre el partido que sostendrán este sábado ante Sport Huancayo, válido por la segunda jornada de la Fase 2.

La tabla está muy apretada para adelante y para atrás. Hay muy poca diferencia de puntos. Y bueno, queremos alejarnos de la zona de atrás y luego pensar en pelear cosas importantes. Creo que tenemos plantel, está en nosotros reflejar el sábado, con actos y no con palabras”, cerró Salomón Libman.