28 de Octubre de 2022 17:49

Salomón Libman: "Pudimos haber ganado, lo buscamos de principio a fin, pero también perdido" (VIDEO)

Salomón Libman:

Salomón Libman, arquero de UTC, habló en conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante Universitario de Deportes, donde consiguieron igualar en el último partido del año para el equipo en la Liga1 Betsson. El portero hizo un análisis de lo que fue el partido y también de la temporada.

Lo pudimos haber ganado, buscamos el partido de principio a fin, pero también pudimos haber perdido en la última. Queda la tranquilidad que dimos todos, hicimos nuestro mayor esfuerzo y hay que seguir así“, indicó el golero del cuadro cajamarquino.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC empató 1-1 con Universitario de Deportes por la fecha 19 (VIDEO)

Asimismo, Salomón Libman, reconoció el mal inicio que tuvo UTC en la Liga1 Betsson esta temporada: “Fuimos muy irregulares en la primera parte del año, después repuntamos, esto es fútbol y que nos sirva de experiencia“.

Finalmente, también se mostró contento por alcanzar 500 partidos como futbolista profesional: “No había tomado mucho las estadísticas, eso se dio a base de constancia y esfuerzo, nada fue fácil, y espero seguir jugando unos dos o tres año más“.