14 de Julio de 2021 13:53

Salomón Libman: "Se ha priorizado la parte defensiva, estamos más ordenados y hemos mantenido el cero" (VIDEO)

Salomón Libman:

Salomón Libman, arquero de UTC, pasó por GOLPERU con motivo del aniversario del elenco de Cajamarca y habló sobre el presente del equipo, señalando que son autocríticos tras una mala primera fase del campeonato, pero que han recuperado la solidez defensiva y están haciendo mejor las cosas de cara a la Fase 2.

La verdad es que somos autocríticos. Fuimos un equipo muy irregular en la Fase 1. Hacíamos un buen partido y al siguiente no sosteníamos el rendimiento. No es excusa, en la Copa Sudamericana Sport Huancayo nos pasó por encima, especialmente en el segundo partido. Después mejoramos un poco pero no alcanzó”, señaló Libman. 

TAMBIÉN LEECopa Sudamericana: Sporting Cristal enfrenta a Arsenal por la ida de los octavos de final

Además, indicó que espera mejorar para la segunda etapa: “Esperemos que en la Fase 2 sea totalmente distinta. Ha llegado un nuevo técnico, y me parece que se ha visto una mejoría, sobre todo en la Copa Bicentenario, esperemos ahora seguir con los resultados, especialmente porque hay puntos en juego”. 

“Nos costó, y aparte de eso no hicimos amistoso. No tuvimos ninguno antes del torneo. Se cambiaron muchos nombres importantes. A la hora de la hora se vio reflejado. Nos costó agarrar el funcionamiento de lo que quería el antiguo entrenador y pasó lo que pasó”, agregó el golero nacional.

“La ventaja que tiene Mario Viera, es que es un técnico que conoce mucho. Ha tenido buenas campañas y se ha podido ver reflejado. El equipo ha priorizado la parte defensiva, estamos más ordenados, hemos mantenido el cero, cosa que nos había costado en los partidos anteriores, y hemos sido efectivos cuando hemos atacado“.