03 de Noviembre de 2022 14:15

Salomón Libman: "Siempre UTC tuvo la prioridad. Quiero seguir jugando, me siento bien" (VIDEO)

Salomón Libman:

En busca de un nuevo desafío. Salomón Libman, futbolista nacional, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la última temporada en UTC, donde fueron de menos a más, y su salida del equipo. Además el golero se refirió sobre su futuro en la Liga1 Betsson.

Sobre su salida de UTC, el arquero señaló lo siguiente: “Lo tomo con mucha tranquilidad. Era algo que lo veía venir. Agradecer primero a los de utilería que tuvieron el gesto conmigo por los 500 partidos. Estoy contento de terminar el año jugando, con regularidad. Eso para mí ha sido importante“. 

TAMBIÉN LEEMatías Succar: “Trabajaré para estar en los amistosos” (VIDEO)

Analizando lo que fue el año 2022 en la Liga1 Betsson del cuadro cajamarquino, se refirió: “Fuimos irregulares, sobre todo a principio de año. El punto de quiebre fue ante Ayacucho FC, fue un partido de seis puntos que lo ganamos en lo último, hicimos un buen Torneo Clausura“.

Finalmente, Salomón Libman habló de su futuro: “Siempre UTC tuvo la primera opción, como a principio de año. Ya tengo 38 años y quería saber lo que querían ellos, no se pudo llegar a un acuerdo. Quiero seguir jugando, me siento bien. La prioridad es un equipo de Lima, pero no cierro las puertas a jugar en provincia“.