30 de Mayo de 2022 19:11

Santiago Arias: “Nos sentimos dominados por Sport Huancayo” (VIDEO)

Santiago Arias: “Nos sentimos dominados por Sport Huancayo” (VIDEO)

El mediocampista de Alianza Atlético de Sullana, Santiago Arias, habló para GOLPERU después de la dura derrota ante Sport Huancayo en la Liga1 Betsson, donde se refirió sobre el dominio que sufrieron por el ‘Rojo Matador’. Además, comentó que van a seguir peleando por el Torneo Apertura.

“No ayuda. Nos vamos dolidos de visita, duela esta derrota. Nos sentimos dominados, no supimos contrarrestar lo que nos propuso Sport Huancayo y felicito al rival que se llevó el triunfo. No nos sentimos cómodos con el planteamiento, ellos jugarán muy bien y no supimos encontrar el camino”, señaló el exjugador de Boston River.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo goleó 4-1 a Alianza Atlético por la fecha 16 (VIDEO)

El volante de Alianza Atlético de Sullana comentó sobre las intenciones que tienen de ganar este campeonato: “Nosotros vamos a seguir peleando partido a partido, este encuentro era una final, Sport Huancayo fue claro ganador. Vamos a luchar por el campeonato, es difícil ganar el Torneo Apertura, pero siempre hay esperanza”.

Santiago Arias y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder superar esta dura caída. Cabe mencionar que el conjunto piurano quiere conseguir un cupo para algún torneo internacional para la siguiente temporada. El próximo partido de Alianza Atlético de Sullana será ante Carlos A. Mannucci por la jornada 17.