08 de Enero de 2023 20:28

Santiago García: “En lo personal me sentí bien, hace como un mes que no jugaba 90 minutos” (VIDEO)

Santiago García: “En lo personal me sentí bien, hace como un mes que no jugaba 90 minutos” (VIDEO)

Santiago García, defensor de Alianza Lima, habló tras el partido de presentación del conjunto íntimo. El futbolista se refirió al desempeño del equipo dirigido por Guillermo Salas de cara al inicio del torneo local y también la Copa Libertadores, donde los ‘Blanquiazules’ buscarán la revancha con este nuevo plantel. Así mismo, indicó lo que le pareció el lleno total de ‘Matute’.

El marco del estadio hoy fue hermoso, el espectáculo de bienvenido fue muy caluroso. He vivido experiencias de presentaciones en distintos equipos, pero como está la verdad que no así que me sentí muy cómodo por suerte”, declaró el defensa argentino que llegó a La Victoria para reforzar la línea de fondo.

▶ TAMBIÉN LEE: Pablo Lavandeira: “El cariño que recibo me hace aún querer dar más por Alianza Lima”

En lo personal me sentí bien, hace como un mes que no jugaba 90 minutos, el otro día hicimos como 60’, pero todo bien en general. El equipo está para ir paso a paso y esperamos lo mejor para empezar el torneo lo más pronto posible con este ritmo de juego”, declaró Santiago García a GOLPERU.

Finalmente, tocó el tema del rendimiento del equipo: “Bien, la idea es ir de a pocos. Recién es el tercer partido del grupo y esta vez con un rival bastante más difícil. Me parece que el primer tiempo lo hicimos muy bien pero después el cansancio empezó a tener sus puntos, pero lo pudimos aguantar bastante bien”, culminó el defensor argentino.