13 de Marzo de 2020 20:36

Sebastián La Torre: "Tengo el sueño de jugar un torneo internacional" (VIDEO)

Sebastián La Torre:

Sebastián La Torre, delantero de Academia Cantolao, habló luego de la suspensión del encuentro por la Liga1 Movistar ante Universitario y lamentó lo sucedido por el coronavirus. Además habló sobre el inicio del campeonato para el equipo ‘delfín’ y sus objetivos como jugador.

“El profesor estaba haciendo el equipo para hoy, pero no se pudo dar por el tema del coronavirus que de todas maneras es algo para todo el mundo, pero vamos a esperar ahora que empiece de nuevo el campeonato y tratar de salir a ganarlo”, indicó La Torre.

▶ Liga1 Movistar: conoce los equipos que más hinchas llevaron al estadio tras seis fechas

Además, agregó que el equipo recién se está conociendo: “Recién está comenzando el campeonato, nos vamos conociendo poco a poco, es un equipo nuevo, como bien se sabe todos somos chicos. Es un nuevo entrenador, nuevo plantel, nuevas caras, ideas de juego nuevas, así que hay que platear lo que quiere el ‘profe’ y nosotros también, hay que salir a ganar los partidos”.

“Por las vacaciones, pretemporada, uno se va adecuando poco a poco al sistema de juego del profesor. Obviamente es complicado, pero recién está comenzando el campeonato. Anhelo jugar más partidos de los que tuve el año pasado y que todo sea mejor”, señaló el atacante de Academia Cantolao.

Asimismo, habló sobre sus objetivos: “Todo delantero se pone una meta, de repente quiero hacer el doble (de goles), jugar más partidos, tener más minutos, por ahí que tengo ese sueño de jugar un torneo internacional, y pelear el campeonato también. Cada uno se pone sus retos en cada año y vamos poco a poco a lograrlo”.

Mira la entrevista en el video adjunto:

 

(Foto: El Comercio)