15 de Agosto de 2021 18:33

Sebastián Penco: "El delantero vive del gol. Cuando convertí jugué más suelto" (VIDEO)

Sebastián Penco:

De vuelta al gol. Luego de la victoria por 2-0 sobre Universidad San Martín, Sebastián Penco, delantero de Sport Boys y autor de un gol, habló de la importancia de los tres puntos y el buen momento que vive el elenco comandado por Gustavo Álvarez, que poco a poco va tremendo en la tabla. 

El delantero vive del gol. A veces hay que trabajar para ayudar al equipo, a veces la ansiedad por querer marcar te juega en contra. Cuando convertí pude jugar más suelto, y por suerte pude anotar el segundo tanto para ayudar al equipo y llevarnos tres puntos de oro”, señaló Sebastián Penco

TAMBIÉN LEELiga 1 Betsson: Sport Boys venció 2-0 a la Universidad San Martín por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Sobre en el frente de ataque al lado de Joao Villamarín, indicó: “Es importante, te saca un central, hay que tratar de que asista para convertir, le ha tocado convertir en los partidos anteriores, hoy me tocó hacerlo a mi. Lo importante es que el equipo sume de a tres que es lo que necesitamos“.

“Son esquemas, el profesor ve lo mejor para el equipo, hay que estar preparados. Estamos funcionando bien y eso es lo importante, hay que ayudar al equipo, a que salga todo bien para sumar de a tres y en un par de fechas estar donde pretendemos”, finalizó el goleador.