12 de Noviembre de 2021 14:52

Sebastián Penco: "No esperaba no estar en los planes de Sport Boys" (VIDEO)

Sebastián Penco:

Sebastián Penco, delantero argentino, pasó por GOLPERU Noticias, donde habló sobre su salida de Sport Boys y su deseo por permanecer en el fútbol peruano. El goleador argentino, manifestó estar muy agradecido con el club rosado y estaba esperanzado en poder seguir en el club luego de ser uno de los baluartes que ayudó a que el equipo clasifique a la Copa Sudamericana.

Sebastián Penco, se expresó de su sorpresiva salida de Sport Boys: “Una noticia que no me la esperaba, la verdad que yo siempre agradecido con la institución que me abrió las puertas desde que llegué a Perú. El entrenador estaba viendo otras opciones y me di cuenta que no estaba en los planes del club. No esperaba no estar en los planes de Sport Boys”.

El goleador argentino, comentó de la relación que tenía con los fanáticos, a los cuales recordará con gran afecto: “El hincha me tiene un gran cariño, igual que yo a ellos. Siempre he tratado de defender la camiseta de la mejor manera, voy a estar agradecido con Sport Boys por haber estado con ellos por dos años”. 

TAMBIÉN LEEEmiliano Sala: condenan a 18 meses de prisión al organizador del trágico vuelo

‘La Motoneta’, habló sobre lo que se encuentra realizando actualmente: “Ahora estoy en Chile esperando el nacimiento de mi hija, que está a punto de llegar. Me queda contrato con Sport Boys hasta fin de mes y luego valoraré qué equipo quiere contar conmigo. Se están evaluando las cosas con mi representante”.

Sebastián Penco, fue un gran jugador durante su etapa de dos años y medio con Sport Boys. El argentino anotó 26 goles y realizó 2 asistencias. Sin duda alguna, el paso de este delantero por el Callao fue enriquecedor para él y para el hincha rosado que gritó muchas anotaciones del número ‘19’, incluida la que devolvió a Sport Boys a un torneo internacional.