25 de Octubre de 2021 16:03

Sebastián Penco: "Rescatamos un punto valioso ante Carlos A. Mannucci, no merecíamos perder" (VIDEO)

Sebastián Penco:

Sebastián Penco, delantero de Sport Boys, habló del importante empate ante Carlos A. Mannucci en la jornada 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, y se mostró muy contento con el punto obtenido que les permite seguir soñando de cara a la última fecha con un torneo internacional.

Un gol agónico, el punto es valioso porque no merecíamos perder. Si bien cometimos algunos errores, el equipo luchó hasta el final para por lo menos llevarnos algo y nos da una última esperanza de depender de nosotros y de poder clasificar a Sport Boys después de tanto tiempo a una copa internacional”, señaló el atacante rosado.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys igualó 3-3 ante Carlos A. Mannucci en un partidazo por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Además, habló sobre el gol que anotó sobre el final del encuentro: “Fue un desahogo por las cosas que nos estábamos jugando. Con el partido perdiendo, se nos estaba escapando una linda posibilidad para seguir en zona de copa. He visto videos de hinchas volviéndose locos, es una alegría, hay que pedirles que sigan confiando que nosotros que nos queda el último paso para lograr lo que tanto estamos deseando”. 

Finalmente, hizo un balance de la temporada: “Fue un año medio raro. No arrancamos como queríamos, pero nos fuimos reponiendo, pudimos lograr algunas victorias que son las que te dan la posibilidad cunado ganas 2 o 3 partidos seguidos de trepar posiciones, y después empezamos a confiar un poco más en nosotros. Hoy estamos en una posición privilegiada que tenemos que defender. Nos queda un último pasito para coronar el año de la mejor manera”.