27 de Enero de 2021 19:20

Sebastián Penco: "Siempre dije que Sport Boys era la prioridad para renovar" (VIDEO)

Sebastián Penco:

El atacante de Sport Boys, Sebastián Penco, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre los trabajos que vienen realizando en la pretemporada y también sobre su renovación con el elenco rosado y los muchos deseos que tenía de quedarse.

Estoy muy ilusionado de poder hacer una buena pretemporada que nos permita tener un gran año. A darle con todo que es la parte más dura del año. Estamos conociendo al nuevo profesor, tenemos tiempo para llegar bien, uno siempre trata de hacer el esfuerzo para no tener ninguna lesión y ponerse a punto para llegar sueltos al inicio del torneo”, indicó Penco.

Además, habló sobre su continuidad en tienda rosada: “Mi renovación fue muy sencilla. Siempre la idea era tratar de quedarme, se los había comunicado. Estuvimos casi 14 días sin hablar, donde se rumoreaba de que iba a otros equipos, se comunicaron conmigo y automáticamente decidí renovar, siempre la prioridad la iba a tener Boys y aquí estoy otro año más defendiendo los colores“.

TAMBIÉN LEE▶ Miguel Carranza: “Nos estamos preparando para darle una alegría a la gente de Cusco FC”

Asimismo, indicó que su intención siempre fue continuar en el fútbol peruano: “Es un fútbol que me sentí muy bien, me gusta. Me ha ido muy bien el año pasado y quería quedarme acá y estoy muy feliz por esta nueva oportunidad”.

“Sí, se comunicaron conmigo pero siempre tenía la idea de quedarme acá, se llegó a la mejor opción en el tema familiar de quedarnos en Lima, y estoy feliz por este nuevo reto”, reveló sobre las ofertas que recibió desde Cusco.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: