26 de Agosto de 2019 16:28

Sport Boys recibirá a César Vallejo en Primera División luego de 7 años: ¿cómo quedaron esa vez?

Sport Boys recibirá a César Vallejo en Primera División luego de 7 años: ¿cómo quedaron esa vez?

Esta noche en el Miguel Grau el Sport Boys tendrá ante César Vallejo una nueva oportunidad para sumar puntos y empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga1 Movistar. Ambas escuadras se verán las caras en Primera División luego de 7 años ya que los dos equipos estuvieron un tiempo en Segunda División.

Pero, ¿cómo quedó el marcador la última vez que jugaron en el principal estadio del Callao por una fecha de la Primera División? Aquella tarde del 1 de septiembre del 2012 el resultado fue 1-1. Níger Vega (51’) puso adelante a César Vallejo, pero sobre los 65’ el delantero Carlos Orejuela consiguió el empate para Sport Boys que terminó descendiendo.

Mira a continuación el video con el resumen del partido que tuvo poca asistencia en las tribunas por el difícil momento en el que estaba Sport Boys. Según información brindada por la administración rosada, esta noche llegará una gran cantidad de hinchas al recinto para alentar a sus jugadores ante un César Vallejo que viene bien.