30 de Mayo de 2021 19:21

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg, el crack que le anotó a casi todos sus exclubes en 2021 y le dio la Fase 1 (VIDEO)

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg, el crack que le anotó a casi todos sus exclubes en 2021 y le dio la Fase 1 (VIDEO)

Alejandro Hohberg ha sido de los más regulares de Sporting Cristal en esta Fase 1 de la Liga1 Betsson. El delantero nacionalizado peruano ha anotado el gol más importante frente a la Universidad San Martín para llevarse este torneo, uno de sus exclubes que también fue víctima de su gran momento.

Arrancó con sus goles a exequipos anotándole a Universitario de Deportes, su último club, en la fecha 5 de la Fase 1. En la siguiente fecha consiguió su segundo tanto frente a Alianza Lima, club en el que jugó del 2016 al 2018. Finalmente consiguió tu tercer gol frente a la Universidad San Martín, equipo con el que jugó en las temporadas 2014 y 2015, para darle el título a Sporting Cristal.

TAMBIËN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal triunfó 2-0 ante Universidad San Martín y se consagró como ganador de la Fase 1

Alejandro Hohberg no solo destacó por anotarle a sus exclubes, también se convirtió en el máximo goleador y asistidor de Sporting Cristal, cinco goles y tres asistencias. Además, es uno de los futbolistas más influyentes de la Liga1 Betsson junto a Yorleys Mena, de la Universidad César Vallejo, y Felipe Rodríguez, de Carlos A. Mannucci, todos con ocho.

Sporting Cristal logró levantar el trofeo de la Fase 1 con nueve victorias y una derrota, en la última jornada frente a la Universidad César Vallejo. Además, anotó 20 goles y recibió seis goles. El otro gol de la final de la Fase 1 lo anotó el argentino Marcos Riquelme desde el punto penal.