13 de Septiembre de 2019 20:36

Claudio Vivas sobre Manuel Barreto: "No tuvo ética y no está identificado con Sporting Cristal"

Claudio Vivas sobre Manuel Barreto:

Claudio Vivas se pronunció sobre la designación de su reemplazante en el banco de Sporting Cristal. El entrenador saliente afirmó que Manuel Barreto no actuó con “ética” al aceptar el cargo y detalló que entre ambos no había “armonía” en los días previos al conocer la intención del club de cortar su proceso.

“Barreto no tuvo ética. Esto estaba orquestado. Cuando el técnico de reserva (cargo anterior de Barreto) no quiere tener relación con el de primera es muy difícil trabajar”, señaló el argentino al programa Las Voces del Fútbol

En ese mismo sentido, Cladio Vivas agregó: “No veo normal que Barreto dirija. Teníamos un trato profesional hasta que un día discutimos por un futbolista y desde ahí nunca más se relacionó con nosotros. Barreto no está identificado con Sporting Cristal”.

► Manuel Barreto: “El equipo necesita los menores cambios posibles” (VIDEO)

El entrenador argentino caficó de injusta la decisión de su salida por parte de la institución. Por ese razón, tuvo una acalorada conversación con los dirigente cuando le dieron la noticia. “Les dije muchas cosas en la cara a las dos personas que manejan el fútbol de Cristal”, apuntó.

Claudio Vivas aseguró que le desea lo mejor a Sporting Cristal a pesar de su separación. “Deseo que puedan lograr el campeonato. A mó me toca masticar la bronca y tragar veneno”, finalizó.