21 de Octubre de 2019 19:09

Sporting Cristal: La reacción de Brandon Palacios tras fallar un gol insólito y el apoyo de Jorge Cazulo (VIDEO)

Sporting Cristal: La reacción de Brandon Palacios tras fallar un gol insólito y el apoyo de Jorge Cazulo (VIDEO)

Así es el fútbol. Sporting Cristal salió airoso de la fecha 12 del Torneo Clausura – Liga1 Movistar luego de golear por 4-0 a Pirata FC. Brandon Palacios, volante juvenil de los rimenses, fue protagonista en los minutos finales tras anotar y cerrar la goleada. Pero minutos antes, falló un gol y su reacción reveló mucha molestia. Así fue la reacción del jugador y la voz de uno de los líderes que lo encaminó durante el partido.

“Con la que falle al principio por un momento mi cabeza se fue al o peor porque me dieron minutos y desaprovecharlos de esa manera me frustró mucho. Pero el fútbol te da revanchas y me dio la oportunidad de resolver otra jugada de la mejor manera”, contó Brandon Palacios post partido sobre la ocasión que falló y la oportunidad cerrar una goleada clave para Sporting Cristal.

Palacios ingresó a los 75 minutos al partido e instantes después, tras una excelente jugada individual de Christopher Olivares, el hijo del ‘Chorri’ desperdició la chance de anotar frente al arco norteño. Jorge Cazulo se acercó a hablar con él y la pequeña charla cobró efectividad en los descuentos, cuando el capitan ‘celeste’ asistió a Brandon para firmar el 4-0 y la celebrar la posibilidad de un nuevo triunfo.