16 de Enero de 2021 17:46

Sporting Cristal: los números que dejó Jorge Cazulo tras su retiro

Sporting Cristal: los números que dejó Jorge Cazulo tras su retiro

El adiós de un ídolo. Jorge Cazulo colgó los botines luego de que Sporting Cristal oficializara su retiro, y también que pasará a formar parte de la academia formativa del club, por lo que es preciso repasar los números que dejó el capitán del equipo luego de nueve años en el club.

Con 389 partidos en sus espaldas en Sporting Cristal, Jorge Cazulo le puso punto final a su carrera en el fútbol profesional, llegando a anotar 23 goles, misma cantidad que el número de la camiseta que vistió.

TAMBIÉN LEE▶ Sporting Cristal oficializó el retiro de Jorge Cazulo que continuará trabajando en el club

Sus 389 encuentros, se dividen en 347 en la Liga1 Movistar, donde marcó 21 goles, y en la Copa Bicentenario jugó cinco duelos con una anotación. Además, en la Copa Libertadores, jugó 31 cotejos marcando un único gol, y también sumó seis presentaciones en la Copa Sudamericana.

En sus nueve años en Sporting Cristal, Jorge Cazulo llegó a coronarse hasta cinco veces como campeón nacional, siendo su primer título en el 2012, luego en el 2014, 2016, 2018 y finalmente 2020, levantando el título como capitán en su último partido como jugador profesional.