22 de Diciembre de 2020 13:15

Sporting Cristal: Roberto Mosquera renovó con los celestes hasta el 2022

Sporting Cristal: Roberto Mosquera renovó con los celestes hasta el 2022

En los últimos días, se comentaba que Roberto Mosquera ya había renovado con Sporting Cristal. Sin embargo, GOLPERU pudo conocer que el técnico peruano recién estampó su firma este lunes 21 de diciembre, es por eso que hoy, fue oficializada la extensión de su vínculo con los celestes por dos años mediante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Florida.

Tal como lo indicaba semanas atrás Juan José Luque, director general del cuadro rimense, las conversaciones con el técnico ya estaban avanzadas y la decisión de la dirigencia ya estaba tomada, independientemente del resultado de la final. Sin embargo, Sporting Cristal se consagró campeón de la Liga1 Movistar, consiguiendo así su título número 20 y el segundo de la mano de Roberto Mosquera como su entrenador.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: ¿cómo se definirán las semifinales en busca de un cupo para la Liga1 Movistar 2021?

Hay que mencionar que, el nuevo contrato del estratega bajopontino será por 2 temporadas, es decir, hasta diciembre del 2022. El cuadro rimense ubica de esta manera a Roberto Mosquera a al cabeza de un proyecto a largo plazo tras su buena campaña en la Liga1 Movistar 2020 donde derrotó a Universitario de Deportes en la gran final.

Cabe resaltar que, el próximo gran reto del entrenador de 64 años será la Copa Libertadores 2021 y buscar un bicampeonato nacional que Sporting Cristal no obtiene desde la década del 90.