10 de Marzo de 2021 12:16

Emanuel Herrera y Roberto Mosquera fueron elegidos los mejores del 2020 por El País

Emanuel Herrera y Roberto Mosquera fueron elegidos los mejores del 2020 por El País

Continuando con sus tradicionales premios, el diario uruguayo ‘El País’ eligió a Roberto Mosquera como el mejor técnico del torneo peruano del 2020 y a Emanuel Herrera como el mejor jugador.

Como parte de su encuesta anual, diversos periodistas nacionales e internacionales participaron de la votación de “Premios América Responde”, en donde posicionaron al técnico rimense como el mejor del 2020. Como recordamos, Roberto Mosquera llegó en marzo al cuadro de la Florida y lo sacó de los últimos lugares, llevándolo a conseguir su estrella número 20 y su segundo título al mando de Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE▶ Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

Por su parte, el delantero argentino, Emanuel Herrera, fue seleccionado como el mejor jugador de la temporada pasada, y es que la ‘Maquinaria’ supo ser el goleador del campeonato con 20 tantos en su haber, además de agregarle ocho asistencias de gol a su juego, por lo cual ha sido galardonado como el futbolista más importante por el medio uruguayo.

Cabe mencionar que en la actualidad, el atacante de 33 años dejó a los bajopontinos para unirse a las filas del Argentino Juniors, mientras que Roberto Mosquera renovó su contrato con Sporting Cristal hasta finales del 2022.