16 de Septiembre de 2022 14:44

"Sueño que Alianza Lima algún día juegue el Mundial de Clubes"

Grandes objetivos para Alianza Lima. El integrante del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, habló en Exitosa Deportes sobre el sueño que tiene para el equipo en la Liga1 Betsson y a nivel internacional. Además también se refirió sobre el próximo entrenador del elenco que dirige interinamente Guillermo Salas.

Sueño con un Alianza Lima poderoso no solo a nivel nacional, sino también internacional y mundial. Asimismo que pueda competir en un Mundial de Clubes, vaya a dar cátedra y tenga jugadores que pueda vender al extranjero. Que sea una organización sana económicamente, que trabaje en los estándares más altos del deporte y mucho a lado de la ciencia. Eso es lo que sueño para Alianza Lima“, indicó el integrante del Fondo Blanquiazul.

TAMBIÉN LEEAlejandro Hohberg: “Tenemos que hacer un partido inteligente en la altura frente a Deportivo Binacional” (VIDEO)

Respecto al próximo entrenador del equipo, Fernando Farah señaló: “José Bellina tiene la autonomía junto con el entrenador de turno y secretario técnico, quien se encarga de conseguir los jugadores, análisis y todo tipo de estadística con su área de scouting. El responsable ahora del departamento técnico del club es Federico Flores, por tanto, él junto al gerente deportivo determinarán al próximo entrenador“.

Finalmente, se refirió sobre la continuidad de Guillermo Salas: “Entiendo que están buscando un entrenador para que venga ya. No damos por perdido este campeonato. Al ‘Chicho’ lo queremos proteger porque es un símbolo de Alianza Lima, no queremos que le vaya mal. Lo que quiere la gerencia y compartimos con ellos, es que debemos ponerle un DT para que él aprenda“.