16 de Mayo de 2022 19:20

Tarek Carranza: "Poco a poco vamos saliendo de la posición incómoda" (VIDEO)

Tarek Carranza:

Tarek Carranza, volante de Sport Boys, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre el gran presente del equipo en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, donde los rosados han podido revertir el mal inicio para enlazar una gran racha de victorias, que aspiran a continuar para soñar con pelear con algún torneo internacional.

Sabíamos que era un partido complicado en una plaza muy difícil como Sullana, pero si queríamos salir de la posición en donde estábamos debíamos sacar resultados en donde nos toque, así que se pudo sacar un buen resultado que es importante para nosotros para lo que viene en adelante“, señaló respecto a la victoria ante Alianza Atlético.

TAMBIÉN LEEEl debate de Luis Abram: entre seguir en México o regresar a España

Respecto al partido que significó el cambio en el equipo, Tarek Carranza agregó: “Creo que el punto de quiebre fue con Ayacucho FC, sabíamos que era un rival fuerte, teníamos una espinita ahí por la Copa Sudamericana y desde ahí se ha visto un Sport Boys distinto. Poco a poco vamos saliendo de la posición incómoda“.

Sobre cómo estaba el equipo previo a este buen momento, se refirió: “Estábamos muy mal en lo futbolístico, teníamos cuatro o cinco fechas sin ganar. Todavía falta mucho, estamos yendo partido a partido y ahora estamos pensando en Carlos A. Mannucci. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos para quedar lo más alto posible en el Torneo Apertura y que en el Torneo Clausura sea otra historia“.

En lo personal me gustaría quedar de mitad de tabla para arriba, creo que no es imposible, los resultados se están dando, estamos a tres puntos del octavo lugar que es un torneo internacional. Es bueno aspirar a más pero todavía nos faltan sacar adelante más partidos. Carlos A. Mannucci es un rival directo para nosotros“, finalizó Tarek Carranza.