30 de Abril de 2021 21:27

Teddy Cardama: “Le pedí al administrador que si quiere que continuemos con el proyecto que sea partido a partido” (VIDEO)

Teddy Cardama: “Le pedí al administrador que si quiere que continuemos con el proyecto que sea partido a partido” (VIDEO)

El entrenador Teddy Cardama salió al frente tras la victoria de Sport Boys por 3-1 ante Deportivo Municipal por la fecha 6 del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Felicitado por la victoria del partido, la primera consulta buscó responder la inquietud sobre si el estratega iba o no a seguir en la ‘Misilera’.

“La idea era tener un trabajo largo. Vamos a seguir conversando con los jugadores. Hay una determinación clara por las cosas que vamos a proponer a futuro. Los resultados siempre polarizan los rendimientos y siento que no tenemos los puntos que merecíamos. No he tenido ninguna dificultad y vamos a seguir trabajando”, expresó Teddy Cardama.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sporting Cristal vs Alianza Lima, así podrían alinear este domingo en el estadio Nacional

Más adelante, el técnico comentó que le pidió al administrador Johan Vásquez “que si quiere que continuemos con el proyecto que sea partido a partido”, resaltó Teddy Cardama comentando que así se buscará encontrar el molde de lo que busca. “No dependemos de un resultado. Yo propuse eso (ir partido a partido), pero más allá está el respeto por las instituciones. Hay cosas que van más allá del fútbol, sentenció.

Consultado por las incidencias del partido del Sport Boys ante Deportivo Municipal, Teddy Cardama fue preguntado por la suplencia de ‘Cachito’ Ramírez. “El equipo está entrando en esa fase en la que alguno de los jugadores van participando en la posición que queremos. Yo propuse esa reingeniería del equipo”, respondió.

El cuadro de Sport Boys marcha quinto del grupo B con siete puntos y la próxima fecha se medirá ante la Academia Cantolao el viernes siete de mayo.