09 de Noviembre de 2020 21:33

Teddy Cardama: “No concretamos nuestras ocasiones y pagamos las consecuencias” (VIDEO)

Teddy Cardama: “No concretamos nuestras ocasiones y pagamos las consecuencias” (VIDEO)

Sport Boys cayó 4-1 ante FBC Melgar por la jornada 5 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y cortó una racha de tres victorias consecutivas. En ese contexto, Teddy Cardama, técnico de los rosados, dijo que perdieron ante un equipo con mucho oficio y que el partido se definió en la segunda parte.

“Nos tocó un equipo con oficio, en el primer tiempo hubo un dominio alternado en el trámite, pero el empate llegó en una jugada desafortunada en el mejor momento del equipo. Sentimos el impacto, nos agarraron mal parados en el segundo tiempo y definieron el partido, no concretamos nuestras llegadas y pagamos las consecuencias”, comentó el entrenador de los chalacos.

TAMBIÉN LEE ▶️ José Guevara: “La victoria ante Sport Boys nos ayuda mucho en el tema mental” (VIDEO)

Asimismo, Teddy Cardama señaló que su rival los venció aprovechando los contragolpes y que deben mejorar la generación de opciones de gol: “No concretamos y ellos aprovecharon los contragolpes. El rival tuvo un dominio importante en el segundo tiempo y concretaron sus opciones, nosotros tuvimos algunas llegadas, pero no convertimos. Por esto, ellos definieron el partido a su favor. Buscamos amplitud, pero no se trata solo de tirar centros, sino de generar opciones que dificulten el trabajo del rival y no conseguimos eso”.