07 de Mayo de 2021 22:40

Teddy Cardama sobre la ausencia de Luis Ramírez: "Es una decisión que pasa por mí" (VIDEO)

Teddy Cardama sobre la ausencia de Luis Ramírez:

Teddy Cardama, director técnico de Sport Boys, habló luego de la derrota del elenco rosado ante Academia Cantolao, e indicó que tenían controlado el partido hasta la expulsión. Además habló sobre la ausencia de Luis Ramírez en el partido, señalando que fue por una decisión personal.

En el análisis del juego, Cardama indicó: “Teníamos controlado el juego con el 1-0 arriba. La expulsión termina complicándonos en el trámite del juego. Después el equipo con 10 hombres intentó en el último cuarto del primer tiempo, recibimos el gol y fuimos a buscarlo y eso nos dejó expuestos. Al final terminamos con nueve hombres”.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Academia Cantolao venció 2-1 a Sport Boys en el Alberto Gallardo (VIDEO)

“Converso todos los días con los jugadores. Las puertas del comando técnico siempre están abiertas. Lo que sucede es que el fútbol es el escenario perfecto para las especulaciones, para detalles que tienen que ver con lo que interpreta el que ve de afuera, pero desde adentro nosotros la tenemos clara”, señaló el estratega rosado.

Respecto a la ausencia de Luis Ramírez en este encuentro, Teddy Cardama señaló: “Es una decisión que pasa por mí. Así como hay motivos de ausencia por otras circunstancias, también hay que decir que el técnico es quien decide y se tiene que respetar”.