12 de Septiembre de 2022 21:39

Tiago Cantoro: "Siempre lo que más quise fue jugar en Universitario" (VIDEO)

Tiago Cantoro:

Tiago Cantoro, delantero de Universitario de Deportes, estuvo en Código Fútbol y habló sobre su gran actuación ante Sport Boys, mostrándose contento por su gol que terminó siendo determinante para quedarse con los tres puntos en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“Fue hermoso por cómo se estaba dando el partido, estaba muy peleado y por ahí la gente estaba dando por sentado que iba a ser empate. Casi en la última jugada pude agarrar la pelota y hacer el gol. Mis compañeros durante todo el partido hicieron un sacrificio enorme. Entrar y aportar de esa manera me puso muy feliz”, señaló el atacante crema sobre su gol.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-2 sobre Universidad San Martín por la fecha 11 (VIDEO)

Además, se refirió sobre lo que le dijo a Hernán Novick en el tiro libre: “Con gusto me la dio, me dio la confianza. Lo del final del partido son cosas normales, estaban calientes pero quedan en la cancha. Nosotros estábamos felices por el resultado y eso era lo más importante. Este gol es el más importante de mi carrera”.

Respecto a sus cualidades como futbolista, Tiago Cantoro indicó: “Desde chico siempre se me dieron bien los tiros libres. Es una de mis principales fortalezas y por eso mostré esa confianza ayer. Siempre que agarro la pelota para un tiro libre es porque tengo mucha confianza”.

“Siempre lo que más quise fue jugar en la ‘U’. Si me tocaba irme lo iba a hacer pero con una espina de que podía darle más al club. Desde que llegué al Perú mi sueño fue jugar en la ‘U’. Quiero aprovecharlo con todo y ganarme un lugar, oportunidades”, finalizó el atacante de Universitario de Deportes.