15 de Mayo de 2021 16:17

Universitario: Hernán Novick marcó el gol más rápido de la Liga1 Betsson 2021 (VIDEO)

Universitario: Hernán Novick marcó el gol más rápido de la Liga1 Betsson 2021 (VIDEO)

Gol del vestuario. En el inicio del partido por la octava jornada de la Fase 1, Universitario pudo marcar el gol más rápido del presente campeonato ante Ayacucho FC mediante Hernán Novick, que se barrió para abrir la cuenta para los cremas antes del primer minuto de juego.

En concreto, a falta de finalizar la octava jornada, Hernán Novick ha marcado con amplia diferencia el gol más rápido de la Liga1 Betsson al anotarle a Ayacucho FC en apenas 30 segundos de juego tras una buena asistencia de Luis Urruti.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Fase 1 (VIDEO)

Tras el gol del uruguayo, en segundo lugar, se ubica Janio Pósito, que marcó al 1:57’ en el triunfo de Ayacucho FC por 3-1 en la sexta jornada ante UTC. En la tercera plaza se encuentra Santiago Silva, que anotó a los 3:12’ en la victoria de César Vallejo 3-2 ante Sport Boys por la primera fecha.

Además, en el cuarto puesto, figura Alejandro Hohberg, que marcó a los 2:32’ con Sporting Cristal en el también triunfo por 2-1 ante Alianza Lima en la sexta fecha, y finalmente en el quinto lugar de los goles más rápidos de la presente edición de la Liga1 Betsson está Carlos Mongues, que marcó con Universidad San Martín a los 4:37’ en la victoria por 2-1 en la segunda jornada ante Alianza Atlético.