11 de Diciembre de 2021 15:40

Universitario: Juan Vargas reveló que rechazó al Nápoli y Estudiantes antes de volver en 2017

Universitario: Juan Vargas reveló que rechazó al Nápoli y Estudiantes antes de volver en 2017

El futbolista nacional, Juan Manuel Vargas, mediante una entrevista al canal de youtube del diario Trome, afirmó que rechazó diversas ofertas de contrato en el año 2017 por volver a Universitario de Deportes. Algunas de ellas fueron nada más que en Nápoli de Italia y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Tras su salida de la Fiorentina, pudo continuar con su carrera futbolística en Italia, su representante manejaba como opción al Nápoli, pero desistió de esa posibilidad porque no se sentía cómodo viviendo en dicha ciudad. Dada esa circunstancia, decidió fichar por el Real Betis de España. En dicho elenco, las constantes lesiones que sufría lo llevaron a no ser considerado. Durante ese periodo Juan Vargas optó por rescindir su contrato y enfocarse netamente a recuperarse. Durante ese tiempo, recibió diversas llamadas entre las cuales destaca la de Juan Sebastián Verón, que en ese momento tenía la presidencia del club Estudiantes de La Plata de Argentina.

► TAMBIÉN LEEAdrián Gilabert: “Universitario no participará en las elecciones de la FPF” (VIDEO)

El mediocampista nacional, contó detalles de dicha llamada: “Justo él había llegado a Estudiantes de la Plata y me dice que si quería ir a jugar a Argentina. Mi respuesta fue negativa ya que tenía pensado recuperarme y regresarme a Lima. Cuando ya estaba en el país, me ganó el hinchaje y el corazón, el tema económico lo dejé a un lado y firme por Universitario”.

Con su regreso al cuadro crema en el año 2017, Juan Vargas se mantuvo durante dos temporadas, pero no pudo mostrar su mejor versión. Ante eso, resaltó: “Cuando llegué al equipo, era consiente que el hincha y la gente esperaba que fuera el salvador, pero todos éramos un equipo, cada uno tenía un rol”.