23 de Marzo de 2022 11:16

Universitario: Luis Urruti y su emotivo mensaje tras la exitosa operación

Universitario: Luis Urruti y su emotivo mensaje tras la exitosa operación

Por medio de sus redes sociales el jugador de Universitario de Deportes, Luis Urruti, se pronunció luego de su operación por la rotura de ligamentos y meniscos. El uruguayo agradeció los mensajes de aliento que recibió las últimas semanas tras su grave lesión que le dejará fuera de las canchas por todo el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

El jugador de extremo comentó mediante de sus redes “Salió todo bien” luego de que su pareja comentara sobre la operación que se le realizaría. Posteriormente Luis Urruti, por medio de Instagram y Twitter, dedico unas palabras: “Quiero agradecerles a todos los que me hicieron llegar un mensaje en estas últimas semanas. A mis compañeros, médicos, a los trabajadores del club e hinchas decirles gracias por el apoyo”.

TAMBIÉN LEECarlos Ross: “Estoy feliz por el grupo porque estamos entre los primeros” (VIDEO)

Además, habló sobre la parte administrativa que lo apoya y comentó lo siguiente: “Agradecerle a la directiva del club, quienes me dieron la posibilidad de venir a operarme a mi país y que en todo momento estuvieron en total disposición”, manifestó el uruguayo enfatizando el apoyo incondicional que está recibiendo. 

Por último, indicó: “Gracias a Dios la operación salió bien. Ahora a empezar con la recuperación y cuenta regresiva para volver a disfrutar de este hermoso deporte”. Hay que tener en consideración que Luis Urruti, por esta grave lesión, mantendrá un aproximado de 6 a 8 meses para terminar con sus terapias y regrese a un campo de fútbol.