12 de Marzo de 2022 11:30

Universitario: "Rodrigo Vilca llegó a préstamo hasta fin de año"

Universitario:

Llegó este viernes a Lima y se hizo oficial este sábado, Rodrigo Vilca es nuevo jugador de Universitario de Deportes. Arribando al aeropuerto Jorge Chávez la mañana de ayer, a las primeras horas de hoy las cuentas oficiales del cuadro crema oficializaron la contratación con un espectacular video y así volverá a disputar la Liga1 Betsson..

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: análisis de la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Paraguay

Con 23 años, la contratación se da luego de las negociaciones entre Newcastle United de la Premier League y Universitario de Deportes de la Liga1 Betsson. Arribando en calidad de préstamo, el mediocampista peruano defenderá los colores crema hasta fin de año.

Disputando partidos para el Newcastle United Sub 23 y Doncaster Rovers, el mediocampista peruano Rodrigo Vilca regresa a la Liga1 Betsson tras un año y medio de juego en el extranjero. 

Jugando durante tres temporadas por la camiseta de Deportivo Municipal, Rodrigo Vilca vivió durante 8 años en España, por lo que cuenta con la nacionalidad. Formado en las divisiones inferiores de Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal, el volante debutó a los 18 años.